La niña que murió por un susto.

La Vida muchas veces es impredecible. Sabemos que ahora estamos bien y gozando de buena salud pero unas horas más tarde no sabemos que nos trae el destino. Como esta triste pesadilla que vivió una familia al pierde a su niña por un susto.

Aunque parezca muy difícil de creer esto fue lo que le pasó a una niña llamada Gabriela Conde de solo 9 años de edad. Esto ocurrió cuando la menor fue testigo de un Accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista y el automóvil del padre de Gabriela.

Este lamentable hecho tuvo lugar en el barrio Andrea Carolina de Santa Martha, Magdalena, Colombia.

La niña Gabriela se asustó tanto al ver el accidente de su padre que le provocó un infarto desplomandose en el acto. Sus padres al percatarse de lo que sucedía levantaron rápidamente la niña y la llevaron a la clínica Los Nogales.

fue atendida por los médicos de turno, quienes le dieron primeros auxilios y resuscitacion cardipulmonar pero desafortunadamente nada pudieron hacer ya que la menor llegó sin ningún signo vital a la emergencia.

El suceso ha dejado consternada a toda la comunidad de Santa Marta pues era una niña muy querida por todos. Sus padres están pasando por un profundo dolor ya que esta fue una pérdida repentina que le ha quitado a quien ellos llaman la luz de su hogar.

Estos son los beneficios más importantes del vinagre de manzana