Si bien es cierto, existen frutos que todos tenemos a nuestro alcance que poseen propiedades medicinales muy poderosas y beneficiosas para el cuerpo humano y muchos de nosotros no lo sabemos. Uno de estos frutos es la piña, la piña es un fruto tropical muy saludable y pocos son los que conocen todo lo que puede hacer por nuestra salud.
De acuerdo con los informes médicos la piña tiene múltiples beneficios medicinales. Nosotros estaríamos encantados de compartirlos todos con usted, pero este articulo queremos dejarlo para hablar sobre cómo preparar él te de piña para limpiar la sangre y obtener todos los beneficios que esto conlleva. Si su médico le dijo que debía limpiar su sangre o si bien sientes que su sangre está llena de toxinas y quiere depurarla, quédese con nosotros y conozca la siguiente receta.
Como preparar el té de piña de la manera correcta
Ingredientes a necesitar:
– Medio litro de agua.
– La mitad de una piña cortada en trozos.
– La cascara de la mitad de la piña cortada en trozos pequeños.
Preparación y modo de uso:
En primer lugar, vamos a lavar la cascara de la piña, ahora la colocamos en una olla junto al agua, llevamos a la estufa y dejamos que hierva durante unos 10 minutos. Agotado el periodo de tiempo de espera, vierta la cascara de piña ya hervidas y los trozos de piña en la licuadora y batimos hasta formar una bebida homogénea. Tómelo de inmediato
Nota muy importante: la piña y su cascara debe ser del origen orgánico, si la piña fue tratada con químicos o pesticidas puede provocar graves daño a su salud. Asegúrese de que la piña sea 100% orgánica y no exponga a riesgo su salud.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.
