Tengo 53 años y este fue el único remedio que pudo quitar el dolor de mis articulaciones y huesos

En la actualidad, muchas enfermedades azotan a la humanidad en todas partes del mundo. Especialmente en temporada de inviernos, la gripe es algo común en las personas. No obstante, hay muchas otras enfermedades que nos atacan.

Entre esas enfermedades, podemos destacar una que pone a sufrir a las personas mayores, más que todo. La enfermedad de la que te estamos hablando es de dolor en las articulaciones. Este problema se puede hacer muy agudo y provocarnos un gran dolor.

En ocasiones, el dolor en las articulaciones puede ser tan fuerte, que parezca que nos están clavando un cuchillo entre los huesos. Esto, como es obvio, nos deja postrados en cama, sin poder movernos del dolor.

Este dolor es provocado por el desgaste que sufre el cartílago con el paso del tiempo. Como sabemos, el cartílago es como una especie de lubricante ubicado en las coyunturas de los huesos. Cuando este se desgasta, los huesos comienzan a tener fricción entre sí, lo que provoca el intenso dolor. Con el tiempo, esto puede provocar daños irreversibles a nuestros huesos.

No obstante, nosotros no queremos enfocarnos en lo fuerte que puede ser el dolor en las articulaciones, sino en cómo solucionar el problema. Por fortuna, nosotros conocemos varios remedios caseros que te pueden ser de gran ayuda. El día de hoy te estaremos hablando de uno de ellos que te puede ser de gran utilidad.

Lo bueno de este remedio es que lo puedes preparar en la comodidad de tu casa. Debido a que sus ingredientes son naturales, no debemos preocuparnos por sufrir ningún efecto secundario. Por el contrario, lo único que recibiremos serán grandes beneficios de consumirlo.

Lo mejor de este remedio es que, los ingredientes son sumamente económico, y posiblemente ya lo tengamos en casa. Además, nos aportará un sinnúmero de vitaminas y minerales que mejorarán nuestra salud de muchas formas. Si deseas saber de o que estamos hablando, presta atención a la siguiente información que te dejaremos al respecto.

Qué necesitaremos:

– Berenjena (1 unidad).

– Agua (1 litro).

Preparación y uso:

Preparar este remedio para combatir el dolor en las articulaciones es muy fácil. De hecho, el mismo se puede utilizar de dos formas: tanto ingerido como untado. En esta explicación te mostraremos cómo utilizarlo de ambas formas.

Para comenzar, debes poner el agua en una olla expuesta al fuego hasta que hierba. Luego, añadirás la berenjena cortada en rodajas y la dejarás cocinar por unos minutos más. Acto seguido, apagarás el fuego y dejarás que la sustancia se enfríe a temperatura ambiente. Después, guardarás 750 ml de la sustancia en un lado y el resto en otro envase.

Uso interno:

Los 750 ml que has guardado, los utilizarás de manera interna. Para ello dividirás esta cantidad en 3 partes iguales y la tomarás a lo largo del día. Lo ideal sería una parte en ayunas, otra antes de almorzar y la última antes de dormir.

Vea también: El estrés te está matando y no puedes dormir de la presión, solo bebe esto y desaparecerá esa ansiedad

Uso externo:

Los 250 ml restantes lo mezclarás con 50 ml de aceite de oliva. Ambos ingredientes los mezclarás muy bien hasta obtener una sustancia homogénea. Luego, aplicarás esta sustancia en las articulaciones que te duelen. El momento ideal para hacerlo es justo antes de dormir. Es importante que luego de su aplicación, mantengas la zona bien calientita, si es posible, amarrando un paño.

De modo que, si sufres de dolor en las articulaciones, ya sabes lo que debes hacer para eliminar el dolor en ellas. Prepara este fabuloso remedio cuanto antes y realízalo todos los días y notarás como el dolor desaparece. Si esta información te ha parecido útil, compártela con tus amigos en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”