Tengo más de 1 año que no me da gripe ni resfriados después que prepare este remedio 100% natural

A medida que se acercar el invierno, la temperatura va bajando, lo que facilita el contagio de gripe con tos. Estas enfermedades pueden ser muy molestas e irritantes, especialmente cuando se tiene una tos seca.

Generalmente, lo que hacemos para deshacernos de ella es tomar pastillas. Sin embargo, para nadie es un secreto que estas van dañando nuestro hígado poco a poco.

En vista de lo anterior, queremos presentarte una opción totalmente natural para combatir la gripe, tos y mucho más. Este remedio fortalecerá tu sistema inmune y te ayudará a prevenir muchos problemas de salud. Entre ellos, podemos mencionar el resfriado común, la gripe, la tos y mucho más.

Los ingredientes que necesitamos para preparar este fabuloso remedio se hayan fácilmente en el supermercado. Por lo que no tendrás que hacer mucho esfuerzo para prepararlo. A continuación te mostramos los ingredientes y su preparación.

Qué necesitaremos:

  • Cebolla (1 unidad).
  • Limón (1 unidad).
  • Miel pura (2 cucharadas).
  • Agua purificada (2 tazas).

Preparación y uso:

gripeingredientes

En primer lugar, debemos poner el agua a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, picamos la cebolla en rodajas de 15 mm aproximadamente y las echamos en el agua hirviendo. Dejamos que el agua siga calentándose por 15 minutos y apagamos el fuego. Posteriormente, la dejamos reposar por 10 para que se enfrié. Ahora, filtramos el líquido y le agregamos la miel, echando el zumo de limón de ultimo.

Esta poderosa sustancia debemos tomarla por lo menos, tres veces al día. Esto nos ayudara a fortalecer nuestro sistema inmune. Además, combatirá los síntomas del refriado común, aliviará la tos y eliminará la gripe.

Beneficios de cada uno de los ingredientes

Los limones de por sí son ricos en vitamina C. Esta ayuda a mejorar las defensas del cuerpo y reduce la flema. Como resultado, combate fuertemente el resfriado y la gripe común.

La miel tiene muchas propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngico. Además, combate la irritación en la piel y la comezón y molestias en la garganta.

Vea también: Todo saben de los beneficios de la miel, pero sabes qué pasa si la tomas con leche todos los días

En el caso de la cebolla, esta actúa como un antinflamatorio natural, antibiótico y expectorante. Por otro lado, aumentas nuestras defensas fortaleciendo el sistema inmune.

No permitas que este invierno te deje postrado en cama por pescar un resfriado. Empieza a tomar este remedio de manera preventiva para evitar un contagio. Claro, si ya tienes gripe, bebe este remedio para sanarte rápidamente. Por favor, comparte este artículo en tus redes sociales para que todos sepan cómo actuar es esta temporada de invierno.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”