Tenía más de un 80% de toxinas en mi cuerpo y este caldo verde me desintoxico por completo

El invierno llegó, y con él también llega el frio abrazador, dependiendo de la zona en la que vivas. Por eso, muchas de las cosas en la que nos concentramos es en mantenernos calientitos y a salvo de él. Sin embargo, no importa cuánto nos esforcemos, en algún momento del día tendremos que enfrentarnos al frio.

Y junto con el frio, también vienen virus y enfermedades del sistema respiratorio. Por eso, en este artículo te hablaremos de un alimento que nos mantendrá saludables y calientitos.

espinacas

Uno de los principales ingredientes de esta receta es la espinaca. Esta verdura es rica en calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforos y manganeso. Además, posee vitamina A, B1, B2, B6, C, E, K y ácido fólico. Todas estas sustancias son indispensables para tener una buena salud. Veamos a continuación como aprovecharlas en un delicioso caldo verde.

Qué necesitaremos:

  • Espinacas (1 manojo).
  • Apio en polvo (1 cucharada).
  • Acelgas (2 tallos).
  • Laurel (2 hojas).
  • Papas pequeñas (3 unidades).
  • Cebolla (1 unidad).
  • Jengibre (1 trozo pequeño).
  • Ajo (1 diente).
  • Agua mineral (1 litro).
  • Sal y pimienta (al gusto).

Preparación y uso:espinacas2

El primer paso consiste en lavar y desinfectar profundamente las acelgas y espinacas. A continuación, la picamos en pequeños pedazos y reservamos. De igual forma, tomamos la cebolla, ajo y papas y las pelamos y picamos.

Aprende a preparar un jabón 100% natural con sábila y miel para bañarte

Posteriormente, tomamos una olla y echamos en ella las verduras picadas y limpias. Le agregaremos el agua, sal, pimienta, jengibre y laurel y llevaremos a la hornilla. Allí, la dejaremos hervir por alrededor de 15 minutos y apagaremos. Para finalizar, extraemos las hojas de laurel y servimos caliente.

Vea también: Con esto podrás quitar la tos, el asma, limpiar tus pulmones y eliminar la bronquitis

Esta rica sopa, no solo nos mantendrá calientes, también nos aportará muchos beneficios de salud. Entre otras cosas, aumentará nuestras defensas, protegiéndonos de contagiarnos con cualquier virus. Además, aliviará el dolor estomacal y regulará nuestra presión arterial.

No esperes más para beneficiarte de este rico y saludable alimento. Prepáralo hoy mismo y quedarás encantada con su sabor. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales. Así nos ayudas a seguir trayéndote información que beneficie tu salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”