Tienes 10 segundos para encontrar los 2 números que faltan en la imagen, ¿Serás capaz? Tócala vamos

La mente tiene una gran capacidad para procesar enormes cantidades de información en poco tiempo. No obstante, no siempre utiliza este método para llegar a una repuesta. En su lugar, la mayoría de veces toma atajos para agilizar el proceso y recurre a la memoria.

De esa forma, puede resolver una solicitud que le hagamos en muy poco tiempo. Ahora bien, aunque la mente trabaja mucho, en ocasiones prefiere holgazanear. Tal vez ya te hayas dado cuenta de ello otras veces.

Un ejemplo de ello es cuando estamos leyendo una cifra grande en medio de un mensaje. Cuando estamos leyendo y nos encontramos con una enorme cifra, pocas veces la leemos. En su lugar, preferimos saltárnosla para no tener que procesar esa información.

Algo parecido es lo que sucede con la imagen que te mostraremos más adelante. La misma tiene una sucesión de números. Nuestro objetivo será hallar el número que falta en la imagen. El único inconveniente es que deberás hacerlo sin seguir el orden de los números. En ese caso, te sería muy fácil saber cuál falta. En su lugar, lo que haremos será ver la imagen y, a simple vista, trataremos de encontrar el número que falta.

Halla el número que falta

Lo cierto es que pocas personas pueden lograr este objetivo en menos de 10 segundos. Aunque parece sencillo, cuando comiences a hacerlo notarás que no es tan fácil. A continuación, te dejaremos la imagen para que pongas a trabajar tu mente.

¿Pudiste descubrir cuál es el número que falta? Seguramente no pudiste hacerlo. Si ese es tu caso, habrás comprobado que, cuando se trata de cifras, el cerebro suele jugar en nuestra contra. Lo que sucede es que este asume automáticamente un orden en los números, por lo que pasamos no nos damos cuenta del número que falta.

El trabajo se dificulta un poco más cuando consideramos que no se pueden ver los números 1 por 1. Al tratar de hallarlo a simple vista, la mente no es capaz de percatarse de error tan fácilmente. Por eso, puede que nos sea más difícil hallar el número faltante. Si ese es tu caso, no tienes que preocuparte, a la mayoría nos pasa lo mismo.

La respuesta

En caso de que no hayas podido encontrar el número faltante, a continuación, te dejamos la respuesta. Fíjate atentamente en esta imagen y concluye por ti mismo cuál número es el que falta. Si es necesario, puedes comprobarlo con la imagen anterior y corroborar que las imágenes sean las mismas.

¿Hallaste el número que faltaba o eres como la mayoría que necesitamos ver la solución? En caso de haberte percatado que faltaba el 32, te felicitamos. Esto quiere decir que tienes un sentido de la vista muy agudo y detallista. De no haberlo podido hallar, no te preocupes, a la mayoría nos pasa lo mismo.

Vea también: 23 manera en la que un cerebro puede ser ordenado para tranquilizar la mente. Si quieres salir adelante la # 23 es para ti

¿Qué te pareció este puzzle visual? Sin duda que te debió entretener por varios minutos tratando de encontrar el número faltante. Pero el 32 no es el único número que falta, sino que hay otro ¿Estás dispuesto a encontrarlo? Cuando lo halles, déjanos saber cuál es el número por medio de tus comentarios. No olvides compartir este reto con tus amigos y descubre que tan buenos observadores son.

[indeed-social-media sm_list='fb,pt' sm_template='ism_template_1' sm_list_align='horizontal' sm_display_counts='false' sm_display_full_name='true' no_cols='2' box_align='center' ]
NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”