Las declaraciones sobre las últimas horas de la vida de Julian Figueroa.

Según transcurren los días van saliendo a la luz nuevos detalles sobre los que realmente ocurrió en la inesperada y lamentablemente muerte del Joven actor y cantante Julian Figueroa, hijo del que fuera llamado poeta del pueblo, Joan Sebastian y la queridisima actriz Maribel Guardia.

Mucho se ha especulado de las causa de la muerte del joven Julian y hay muchos que han venido comentando que este venía sufriendo de depresión debido a la muerte de su padre con el que mantenía una hermosa relación.

Fue el reportero de La Nota Roja, Carlos Jimenes, quien explicó en el programa de Ana Maria Alvarado que durante la tarde de ese día Julian se había quedado de un dolor en el pecho.

Esa tarde luego de comentarle a su esposa que estaba sintiéndose mal debido al dolor en el pecho, decide ir a recostarse en la habitación de invitados. Luego se quedó dormido.

Más tarde cerca de las 7 de la tarde/ noche Imelda entra al cuarto a revisar como sigue su esposo. Procede a llamarlo verbalmente y este no responde, lo toca y tampoco responde a los contactos físicos. Fue entonces que ella se da cuanta que está inconsciente y procede a pedir ayuda.

Según nota de la fiscalía fue precisamente Imelda Garzala esposa de Julian la primera persona en llamar a los servicios de emergencia para solicitar asistencia.

Beneficios de tomar sol

Fue a eso de las 7:35 que llegó el personal de emergencia de la empresa crítical care con dos paramédicos quienes se apresuraron a la habitación donde descansaba el joven y se prestaron a darle los primeros auxilios.

Cuando el personal médico examinó el cuerpo no presentaba signos vitales por los que fue declarado muerto según el informe de la fiscalia. Siendo identificado como Julian Figueroa, masculino de 27 años.