Único remedio en hacer desaparecer en 1 día el dolor de la artritis, artrosis y articulaciones de una toma

La artrosis es un problema que puede atacar a muchas personas. De hecho, en la actualidad hay cientos de personas padeciendo de esta enfermedad. Si tu eres uno de esos, sabrás que es muy dolorosa y muy molesta.

En ocasiones, esta enfermedad puede provocar un dolor tan agudo que te deje postrado en cama. Nosotros entendemos la situación por la que puedes estar pasando. Es por eso que queremos ayudarte a combatirla.

Para ello, existen diversos remedios caseros que te pueden ser de gran ayuda. El día de hoy te hablaremos de varios de estos remedios. Así que presta atención a la siguiente información para que te puedas beneficiar de ellos.

Alternar frio y calor

La combinación de frio con calor puede ayudarte a minimizar los síntomas de dolor y de hinchazón. Para ello, debes colocar una bolsa con hielo en el lugar del dolor. Eso sí, debes ponerte un paño debajo para no quemar la piel. Esta bolsa fría la mantendrás durante 20 minutos en dicha zona. Agotado ese tiempo, aplicarás una bolsa de gel con agua caliente, como la que se ve en la fotografía por 10 minutos. Este proceso lo repetirás 4 veces al día.

Cola de caballo

La cola de caballo es rica en silicio. Por tal razón, es muy buena para combatir los dolores provocados por la artrosis. Para ello, solo debemos tomar una taza de té a diario para aprovechar sus beneficios.

Filipendula ulmaria y sauce

Ambas hierbas poseen un efecto antinflamatorio y analgésico. Cuando mezclamos ambos ingredientes, podemos obtener un alivio casi de inmediato. Preparar esta infusión es sumamente sencilla, solo debemos hervir el agua e introducir dichas hierbas por 5 minutos.

Después, apagaremos el fuego y taparemos el recipiente hasta que se enfríe. La mañana siguiente, beberemos una taza en la mañana y otra taza en la noche. De esa manera, podremos combatir la artrosis de manera sencilla y sin contratiempo.

Romero

El romero es una fuente de muchas propiedades beneficiosas para la salud. Por tal razón, debes tratar de tenerla siempre en casa. Con el romero podemos aliviar los síntomas de la artrosis, debemos preparar una infusión de romero y consumir una taza todos los días. Eso bastará para eliminar los dolores provocados por la artrosis.

Jengibre

El jengibre es otro de los ingredientes muy buenos para tratar la artrosis y muchos otros males. El mismo cuenta con propiedades antinflamatorias que nos pueden ser de gran ayuda. A continuación te dejaremos todos los detalles sobre cómo preparar la infusión de jengibre que combate la artrosis.

Qué necesitaremos:

– Jengibre (1 raíz).

– Agua (1 litro).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos rallar el jengibre y colocarlo dentro de una olla con agua hirviendo. Dejaremos que ambos ingredientes se cocinen juntos por varios minutos. Luego, apagaremos el fuego y dejaremos que la sustancia se enfríe. Finalmente, tomaremos esta infusión 3 veces al día para poder aliviar los síntomas de la artrosis.

Garra de Diablo

La garra de diablo posee un gran efecto analgésico y antinflamatorio. Dicha planta ayuda a minimizar los síntomas de la artrosis y el reumatismo. Por eso muchos la están comprando siempre que tienen la oportunidad. Con ella podemos preparar una rica infusión, o adquirir sus beneficios a través de las capsulas.

Vea también: Mi madre hacia esto cuando tenía los talones agrietados. No le puse asunto hasta que lo probé yo misma

Atención: es importante que sepas que los consejos antes dados no sustituyen la opinión médica. Por eso, es muy importante que antes de utilizarlos, consultes a tu médico. De esa forma, él podrá darte indicaciones claras de como hacerlo sin poner en riesgo tu salud. Si esta información te pareció útil, compártela en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”