Utiliza bicarbonato en tus axilas y te acordaras de mi por el resto de tu vida. Ahorrarás dinero y tiempo

A medida que vamos creciendo, nuestro cuerpo va presentando cambios a los que debemos aceptar. Uno de esos cambios es el crecimiento del vello corporal. Este puede aparecer en varios lugares, tanto en hombres como en mujeres.

Algunas de las zonas más comunes son en las axilas y la zona intima. No obstante, sabemos que en muchos casos suele crecer en otras partes también. El vello púbico puede variar en tamaño y grosor, dependiendo de cada persona.

No obstante, algo en lo que todos están de acuerdo es que es muy molesto. Por eso, la mayoría de las personas en la actualidad suelen depilarse el cuerpo entero. Algunos de los métodos más reconocidos son las afeitadoras, cremas depiladoras, máquinas de afeitar, etc.

Sin embargo, los métodos antes descritos pueden llegar a ser peligros y muy costosos. Por eso, muchas deciden recurrir a métodos naturales más confiables para lograr su objetivo. Y es que lo cierto es que ciertos ingredientes naturales pueden dar un mejor resultado que los métodos convencionales. Si aprendemos a realizarlos, podremos conseguir una piel suave y sin vello indeseado.

El Bicarbonato de Sodio

Este producto natural es sumamente conocido a nivel mundial por sus muchas aplicaciones. Este se usa en la gastronomía, así como en la limpieza y muchas otras facetas. De ahí que casi todos los hogares cuenten con este ingrediente en sus cocinas.

Hoy te mostraremos cómo puedes sacarle el máximo provecho utilizándolo para eliminar el vello púbico. Lo mejor de todo es que dicho ingrediente lo podemos conseguir en casi cualquier parte, y es muy barato. Además, su aplicación no trae consigo efectos secundarios ni pone en peligro nuestra salud. Presta atención a la forma correcta de utilizar el bicarbonato para eliminar el vello indeseado.

Hiérvelo por 15 minutos, úsalo 1 vez al día y arrasa con toda la grasa de la barriga en 20 días

Qué necesitaremos:

  • Bicarbonato de Sodio (1 cucharada).
  • Agua (1 vaso).
  • Algodón o gaza.

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos poner a calentar el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Una vez hirviendo, agregamos el bicarbonato de sodio al agua y removemos hasta disolverlo. Ahora, solo debemos esperar a que la sustancia se enfríe. Acto seguido, remojaremos el algodón o la gaza en dicha sustancia y lo frotaremos en la zona con el vello indeseado, para luego fijarlo allí.

Vea también: Champú de bicarbonato para alargar el pelo en su máxima expresión como jamás imaginaste

Al día siguiente, nos quitaremos el vendaje y aplicaremos crema hidratante para que no se nos reseque la piel. Los resultados se podrán empezar a notar a partir de 2 o 3 días de uso continuos. No obstante, debes ser constante para conseguir los resultados deseados. El mejor momento para realizar este proceso es por las noches, antes de dormirnos.

Que el vello indeseado no siga siendo tu problema, tampoco los dolorosos métodos convencionales para eliminarlo. Sigue las instrucciones que te dejamos en este articulo y verás como desaparecen por si solos. Para más información al respecto, te dejaremos un video que cuenta otros detalles sobre el método.

Si te parece una información interesante, compártela en tus redes sociales con todas tus amigas.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”