Vendió la cuna de su hijo porque murió al nacer. 7 días después una sorpresa le cambio la vida

Valerie Watts es una mujer como cualquier otra que vive en Minnesota, Estados Unidos. No obstante, en su vida ha experimentado cosas que ningún padre debería vivir. Ella estaba embarazada de un precioso bebé.

Ya casi había cumplido los 9 meses cuando dejó de sentir al niño. Faltaba solo 1 semana para dar a luz. Pero luego de varios exámenes, los médicos le dieron la terrible noticia que el bebé había fallecido.

Nos podemos imaginar el dolor que sintió Valerie al tener que dar a luz su hijo sin vida. Esta experiencia ha de haberle dejado una gran marca en el corazón. Sin embargo, más difícil aun fue resignarse a eliminar todo lo que había comprado para el bebé. Su ropa, cuna y todo lo que tenía su habitación debió eliminarlo.

Finalmente, tomó la decisión de hacer una venta de garaje y sacó todo lo que pertenecía al bebé. Varias personas fueron a comprar la ropa y otros artefactos. No obstante, ella le tenía especial cariño a la cuna por alguna razón. De ahí que sintiera dudas de querer venderla, aun así, la sacó a la venta de garaje. Lo que sucedió poco después de la venta de sus artefactos, ha conmovido a la internet y le ha dado la vuelta al mundo. Esta es la historia de cómo empezó todo.

Todo, menos la cuna

Hablando con la cadena televisiva Fox9 Watts comentó: “Estaba muy nerviosa. Había pasado una semana y lo había sentido moverse”. Una semana después, tuvo que dar a luz a su hijo sin vida. Después de esta traumática experiencia, le costaba hallar el valor para vender las pertenencias del niño. Tanto mal le había causado aquella experiencia que dejó intacta la habitación del bebé por 1 año.

Por fin pudo reunir las fuerzas para deshacerse de sus partencias, por lo que organizó una venta de garaje. Esto ocurrió en mayo del 2014. Fue una decisión difícil, pero se obligó a vender las pertenencias de Noah. Sin embargo, ella sabía que la cuna era lo último que quería vender. Aun así, la sacó a la venta de garaje.

Ella creía que a pocas personas les interesaría comprar una cuna, por eso no se preocupó mucho. Pero, para su sorpresa, un anciano de nombre Gerald estaba interesado en ella. El dedicaba su tiempo libre a restaurar cosas. Por eso, le pareció que restaurar aquella cunita sería un pasatiempo muy entretenido. Aunque insistió en comprarla, notó la cara de duda en Valerie.

Este niño de 2 años duerme en un pedazo de cartón en el suelo, cuando sepas la razón lloraras

“Ella dudaba en venderla, lo podía ver en su rostro. Pero de todas formas accedió” – comentó Gerarld para Fox9. Aunque notó un comportamiento extraño en la vendedora, ni siquiera se imaginaba por qué. Sin embargo, mientras él miraba otros artefactos, su esposa habló con Valerie y le preguntó por el niño. Ella le explicó lo que había sucedido y comprendió la tristeza de Valerie.

Le devuelve la cuna

Luego de hacer la compra, el anciano metió la cuna en su vehículo y se fueron él y su esposa a su casa. De regreso, su esposa le explicó la razón de la venta de garaje de Watts. Esto tocó el corazón de Gerald, quien pensó en devolverle la cuna a la mujer. Sin embargo, pensó que sería muy doloroso tener que ver la cuna todos los días y no ver a su hijo usándola.

Por esta razón, decidió trasformar la cuna antes de devolvérsela. El anciano trabajó arduamente durante una semana para hacer de la cuna un precioso banco. Entonces, regresó a la casa de Watts y le hizo el preciado regalo. En este instante, Valerie rompió a llorar por tan bello recuerdo que tendría de Noah.

Vea también: ¿Sabes lo que es un bebé arcoíris? Este hombre recibió al suyo y rompió en llanto al verlo

“Es increíble” – dice Valerie. “Todavía hay gente buena ahí afuera, esta es una clara prueba de eso” – añadió. No hay dudas de que Valerie apreció mucho aquel regalo de un perfecto extraño. La bondad del anciano nos hace pensar en nosotros y en si podemos ayudar a alguien de alguna forma. ¿Crees que el mundo necesita más personas como Gerald? Entonces comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también reflexionen en esta tierna historia.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”