Volver de la muerte es fácil, cuando esté muerto de una anemia solo haz este batido revividor

Los adultos jóvenes normalmente están repletos de energía, con fuerza y animo para enfrentarse a su día. Sin embargo, hay ocasiones en las que se sienten muy fatigados, con sueño constante o problemas para concentrase.

En ese caso, es posible que tu cuerpo no esté recibiendo los nutrientes que necesita. También pudiera deberse a que estés presentando un caso de anemia y no lo sepas. En dichos casos, lo mejor es actuar de inmediato.

La anemia es una disminución tanto en el tamaño como en la cantidad de glóbulos rojos en la sangre. A veces, puede venir acompañada de irritabilidad, mal humos o apatía. Si sientes estos síntomas, lo que necesitas es nuestro batido levanta muertos. A continuación, te hablamos de sus beneficios para tu salud.

Beneficios de la banana

La banana es una fruta con altos contenido de potasio, sacarosa, fructosa y glucosa. Al consumir estos nutrientes de forma regular, podemos proporcionarle al cuerpo lo que necesita para tener mucha energía. En pocas palabras, esa fruta nos proporciona energía, lo que nos favorecerá en el ámbito laboral y físico.

Beneficios de la fresa

La fresa es una gran fuente de vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico. Al mismo tiempo, es rica en vitamina E, betacarotenos, Fitonutrientes, antioxidantes y salicitos, sales buenas para prevenir enfermedades cardiovasculares y degenerativas. Es por esta razón que se considera muy buena para prevenir la aparición del cáncer.

De la misma manera, esta fruta cuenta con vitamina A, B1, B2, B3, y B6. También cuenta con minerales como el potasio, magnesio, hierro, fósforo, yodo y calcio. Asimismo, posee fibra, folatos, ácido citurico, acido málico, acido oxálico y flavoides.

Beneficios de la avena

No importa si la estamos consumiendo cruda o cocinada, la avena aporta muchos nutrientes para la salud. entre otras cosas, tiene solo 300 calorías por porción. Además, es rica en fibra, proteínas, grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, vitaminas, minerales, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y manganeso. Asimismo, es muy buena para reducir los niveles de colesterol y la presión arterial. Por si fuera poco, mejora el sistema digestivo, regula el azúcar en la sangre y previene el cáncer.

Con esta mezcla casera para el insomnio TE DORMIRÁS ENSEGUIDA y despertaras al otro día

Beneficios de la miel

La miel posee grandes propiedades curativas y muchas propiedades beneficiosas. Entre sus propiedades están: antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida, entre otras aplicaciones terapéuticas. Por ello, se dice que la miel es muy buen para los deportistas, ya que el organismo procesa sus nutrientes rápidamente. Si estas a dienta, puedes consumirla, pero trata de no excederte en su consumo.

Qué necesitaremos:

– Miel.

– Hielo.

– Agua (2 tazas).

– Bananas (1 unidad).

– Fresas (3 unidades).

– Avena (4 cucharadas).

Preparación y uso:

Preparar este fabuloso batido es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar. Para empezar, debemos lavar muy bien las fresas, para eliminar cualquier suciedad que puedan tener. Además, debemos pelar la banana y ponerla en un vaso de licuadora. También meteremos en la licuadora las fresas, el hielo y la avena. Finalmente, agregaremos el agua y licuamos todo muy bien hasta obtener una sustancia homogénea.

Esta batido es totalmente natural, así que no corremos ningún peligro al ingerirla. La puedes tomar cada vez que te sientas débil y verás cómo se reponen tus energías. También la puedes ingerir cuando te provoque hacerlo, pues su rico sabor es muy atrayente.

Vea también: Recomendable beber a las 8 de la mañana y acabará eliminando toda la grasa de su estómago de manera rápida y eficaz

La próxima vez que te sientas sin energía o con pocas fuerzas, ya sabes lo que debes hacer. Prepara este batido y consúmela cuanto antes y tendrás fuerzas para realizar todo tu trabajo en el día. Solo trata de no consumirla en las noches, para que puedas consumar el sueño. Para que tus amigos también se enteren, comparte esta información en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Esto es lo que ningún doctor te dirá. Las 10 diferencias entre perder peso y perder grasa del cuerpo

Lo apodaron él come hongos, arrasa con los hongos con solo 3 gotas, compruébalo tú mismo