Exfoliante natural a base de aceite de coco

La exfoliación de la piel es uno de los procesos más importantes en el cuidado de la belleza de rutina. Realmente, este es un proceso natural en el que el cuerpo elimina las células muertas superficiales de la piel.

Existen diversos motivos que pueden ralentizar este proceso y hacer que la piel luzca opaca; por lo que, para poder contrarrestar este hecho debemos de limpiar nuestra piel. Así que te enseñaré a realizar un tónico para la limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio.

Pero ¿Por qué debes de aprender a preparar un tónico casero? Porque cuando se trata del cuidado de la piel; todos debemos de tener claro que los productos naturales son mejores y me efectivos que los productos que contienen muchos químicos. Además, los productos de la naturaleza no causan efectos secundarios y le proporcionan increíbles beneficios a nuestra piel.

Por este motivo, te enseñaré a hacer un increíble tónico para la limpieza facial; que hará que dejes de gastar en cosméticos caros y que contienen muchos químicos. Además, este tónico es súper económico y fácil de preparar, ya que, todos los ingredientes se encuentran en tu cocina.

El coco es una fruta increíblemente nutritiva y proteica; por lo que es utilizado para prevenir enfermedades, bajar de peso o para crear diversos productos cosméticos; este es el motivo por el cual el aceite extraído de esta fruta es sumamente valorado.

Jugos para limpiar los pulmones

La mascarilla de aceite de coco y bicarbonato de sodio no solo te permitirá expoliar la piel sino que; también, te permitirá mantener la piel de tu rostro joven y protegida. Y es que; el bicarbonato de sodio es excelente para exfoliar la piel; y el aceite de coco humecta la piel y la ayuda a aumentar su elasticidad previniendo; de este modo, las arrugas.

¿Cómo se prepara el tónico?

Ingredientes:

• Bicarbonato de sodio.
• Aceite de coco.

Modo de preparación:

Simplemente debemos mezclar estos dos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Esta crema resultará ser granulada y espesa.

¿Cómo se aplica?

Primero debes limpiar tu rostro con agua tibia y luego, con el rostro húmedo; debes de colocar la crema realizando masajes circulares por toda la piel de tu rostro. Deja que la mascarilla actúe por unos 15 minutos y Lugo procede a retirarla con abundante agua tibia.

También te puede interesar este artículo http://estiloconsalud.com/10-beneficios-de-la-papa-en-nuestro-organismo/