Normalmente, a medida que envejecemos debemos de enfrentar muchos problemas de salud; como los problemas auditivos. Sin embargo; estos problemas no solo aparecen por la edad; raza, genero, ni por el estado social; por lo que, usted puede estar padeciendo de estos problemas. Así que debes a prender a tratarlo.
Todos sabemos que el cuerpo humano es una máquina muy compleja; esto se debe a muchas cosas. Algunas califican al cuerpo humano como una máquina perfecta; sin embargo, a pesar de tener un funcionamiento admirable no es perfecto ni nada parecido. Este puede Ser afectado por muchos problemas y afecciones.
Los sentidos que más utilizamos son la vista y la audición; y a su vez, estos son los sentidos más vulnerables. Como le damos tanto uso su deterior suele ser más acelerado y progresivo. Uno de nuestros sentidos que más problemas suele presentar es la vista; sin embargo, el oído no se queda atrás por esto es que hablaremos de él.

Remedio para recuperar tu audición
Ingredientes:
- 3 dientes de ajo.
- Un gotero.
- Aceite de oliva.
- Algodón.
Modo de preparación:
Primero, pela y lava los ajos.
Segundo, vierte el aceite de oliva sobre el ajo y deja que repose; de esta manera podrá absorber el líquido.
Tercero, vierte el liquido que obtengas en un gotero y deja que repose durante todo el día; de esta manera obtendrás un mejor efecto.
¿Cómo aplicarlo?
Aplica de 2 a 3 gotas en cada oído y luego procede a cubrirlo con un algodón. En poco tiempo te darás cuenta de que poco a poco estarás recuperando tu audición.
También te puede interesar este artículo http://estiloconsalud.com/exfoliante-natural-a-base-de-aceite-de-coco/