Remedio natural para recuperar la audición

Normalmente, a medida que envejecemos debemos de enfrentar muchos problemas de salud; como los problemas auditivos. Sin embargo; estos problemas no solo aparecen por la edad; raza, genero, ni por el estado social; por lo que, usted puede estar padeciendo de estos problemas. Así que debes a prender a tratarlo.

Todos sabemos que el cuerpo humano es una máquina muy compleja; esto se debe a muchas cosas. Algunas califican al cuerpo humano como una máquina perfecta; sin embargo, a pesar de tener un funcionamiento admirable no es perfecto ni nada parecido. Este puede Ser afectado por muchos problemas y afecciones.

Los sentidos que más utilizamos son la vista y la audición; y a su vez, estos son los sentidos más vulnerables. Como le damos tanto uso su deterior suele ser más acelerado y progresivo. Uno de nuestros sentidos que más problemas suele presentar es la vista; sin embargo, el oído no se queda atrás por esto es que hablaremos de él.

Remedio para recuperar tu audición

Ingredientes:

  • 3 dientes de ajo.
  • Un gotero.
  • Aceite de oliva.
  • Algodón.

Modo de preparación:

Primero, pela y lava los ajos.


Segundo, vierte el aceite de oliva sobre el ajo y deja que repose; de esta manera podrá absorber el líquido.


Tercero, vierte el liquido que obtengas en un gotero y deja que repose durante todo el día; de esta manera obtendrás un mejor efecto.

Jugos verdes que puedes implementar en tu dieta

¿Cómo aplicarlo?

Aplica de 2 a 3 gotas en cada oído y luego procede a cubrirlo con un algodón. En poco tiempo te darás cuenta de que poco a poco estarás recuperando tu audición.

También te puede interesar este artículo http://estiloconsalud.com/exfoliante-natural-a-base-de-aceite-de-coco/