Vello púbico ¿Qué debes de saber sobre el?

El vello púbico no es algo de lo que las mujeres deban de avergonzarse; a todas las mujeres le crecen y aunque muchas personas deciden recortarlo es importante recordar que este se encarga de proteger la vagina de bacterias.

Este vello no requiere ningún tratamiento o algo parecido para mantenerlo y que se encuentre higienizado. Para lavarlo solo necesitas agua y jabón; según lo indica el doctor Knopman.

Para lavarlo no es necesario el uso de champú o acondicionador; ni tienes que realizarle un tratamiento de spa o un masaje con aceite. Solo agua y jabón, listo.

En es caso de que desees recostarte tu vello púbico; es bueno que sepas cual es el procedimiento adecuado que debes de seguir para no hacerte daño. Es normal que toda mujer desee mantener una buena apariencia de su vagina; ya que en la actualidad importa mucho como se encuentra cada parte visible del cuerpo.

Algo súper básico que debes de saber a la hora de afeitarte esa zona es que debes de utilizar crema para afeitar antes de empezar; ¿por que? Bueno, si te afeitas en sexo es muy probable que te cortes o que tu piel desarrolle alguna erupción; lo que puede resultar ser muy doloroso.

También debes de asegurarte de que tu afeitadora se encuentre limpia; aunque es mejor si es una nueva. De igual forma, es importante que consideres cual es la posibilidad de que tu afeitadora solo se encuentre dedicada a afeitar el vello púbico; y más si es que deseas darle forma.

Conoce cuales hábitos son dañinos para los riñones

Si de casualidad te cortas, lo aue es muy común; evalúa la situación y limpia el área afectada con peróxido de hidrógeno. Luego debes de darle tiempo a esa zona para sanar. Debes de ser el doble o el triple de higiénica para que no se te infecte.

En el video que se encuentra a continuación, se te explicará unos trucos muy importantes para las mujeres.

También te puede interesar este articulo http://estiloconsalud.com/6-errores-que-cometemos-al-desayunar/