Frutas que te ayudarán a acelerar el metabolismo

Nuestro metabolismo se encarga de muchos procesos en nuestro organismo; entre estos se encuentra la digestión que realizamos con los alimentos y nutrientes; y, además, acelera la eliminación de los desechos a través de la orina y las heces; lo que trae como consecuencia la generación de más energía y que nuestro organismo queme grasa mas rápido.

Cuando consumes frutas te encuentras aportándole a tu cuerpo vitaminas; minerales y antioxidantes. Las frutas ayudan a eliminar toxinas; nos hidratan; ayudan a mejorar nuestro sistema inmunológico y aceleran nuestro sistema digestivo.

La mayoría de las frutas se encuentran compuestas por un 85% de agua, por este motivo ofrecen una sensación de saciedad. Pero no todo es color de rosas; debes de tener en cuenta que la fructosa de la fruta puede hacer daño; por eso no debes de excederte en su consumo.

Frutas que te pueden ayudar a acelerar tu metabolismo


Melón

Contienen un 88% de agua, así que funciona como un diurético; ayudando a eliminar toxinas mediante la orina. Aporta vitamina A, esta vitamina beneficia nuestra piel evitando que esta se reseque.

Kiwi

Contiene altos contenidos de vitaminas y D; estas vitaminas son dos grandes antioxidantes; por lo que ayudan a mantener las células jóvenes y fuertes.

De igual forma, contiene grandes cantidades de agua y potasio; lo cual ayuda a liminar líquidos.

Pera

Las peras se encuentran compuestas por un 85% de agua; contienen pocas calorías y contienen una gran cantidad de fibra; por este motivo son muy buenas para la pérdida de peso. De igual forma, regulan el tránsito intestinal por lo que ayuda a aliviar el estreñimiento.

¿Estas cansada de las ojeras? Entonces realiza estos remedios

Es rica en vitaminas A, B1, B2,C y E; al igual que contiene ácido fólico y hierro.

Papaya

Esta fruta se encuentra compuesta en mayor proporción por agua; lo que la vuelve una excelente aliada para evitar la retención de líquidos; además es totalmente diurética. Gracias a su contenido de papaína; ayuda a acelerar el metabolismo y favorece la combustión de las grasas.

También ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y da una sensación de saciedad; por lo que tardarás mas tiempo en tener hambre.

Piña

La piña es una fruta diurética que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y evita la retención de líquidos. Esta fruta es recomendada en las dietas de adelgazamiento.

Es rica en vitamina C. Esta vitamina posee un gran poder antioxidante el cual protege a nuestro organismo contra el envejecimiento de las células y refuerza el sistema inmunitario. También, ayuda a absorber el hierro en el intestino y neutraliza toxinas que se encuentren en la sangre. Así mismo, la piña contiene fibra, lo que es ideal para controlar los niveles de colesterol.

También te puede interesar este articulo http://estiloconsalud.com/deja-de-evitar-las-senales-que-tu-cuerpo-te-envia/